Chimbote
Chimbote: Fiscalía capacita a efectivos policiales para atención oportuna en casos de violencia familiar
Publicado
hace 1 año,
Comparte esta entrada:
Con la finalidad de atender oportunamente a las víctimas de violencia familiar, los fiscales del Ministerio Público – Distrito Fiscal del Santa organizaron una capacitación para efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires y Villa María, en Chimbote, sobre su actuación frente a las denuncias presentadas por el delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.
Estas capacitaciones fueron organizadas por el fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito del Santa, Julio Rivera Jaco, y el fiscal representante ante el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, Jesús Flores Otiniano, quienes convocaron a otras instituciones para explicar la forma de actuación policial frente a este tipo de casos.
Cabe indicar, que esta capacitación se ejecutó con el apoyo del juez del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, Efer Diaz Uriarte, la especialista de Convivencia Escolar de la Unidad de Gestión Educativa Local Ugel – Santa, Joissy Rodas Horna, y la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de Familia de Nuevo Chimbote, Carmen Alva Seminario.
Comparte esta entrada:
Licenciado en Ciencias de la Comunicación FPP N.º 8463
TE PODRÍA INTERESAR
Chimbote: Fiscalía incauta embarcación que pescaba en zona prohibida
Chimbote: Fiscalía encuentra en las calles niños en riesgo de desprotección
RSPN capacita a personal de microrred de Cabana y Pallasca
Chimbote: Subregión Pacífico licita electrificación para cinco pueblos de la zona rural
Chimbote necesita un nuevo Terminal Portuario que atienda toda clase de carga
Funcionario de Seda Chimbote sentenciado por plagiar y comercializar tesis