Connect with us

Chimbote

Nuevo Chimbote: Mujer casi pierde la vida al caerle un letrero

Publicado

,

Accidente en Nuevo Chimbote

Quedó inconsciente.

Un accidente que pudo ser fatal ocurrió en el distrito de Nuevo Chimbote, Áncash, cuando una mujer sufrió una grave herida en la cabeza al caerle encima un letrero luminoso de la peluquería «Caprichos».

La víctima fue identificada como María Escobedo de Veintemilla (83), quien había acudido a la «Farmacia Bazán» del óvalo «La Familia» para recibir una inyección.

Según testigos, la mujer salió brevemente a comunicarse con un familiar y en ese instante el letrero se desprendió y le golpeó la cabeza, dejándola inconsciente sobre la vereda.

Advertisement

Los trabajadores de la farmacia y los transeúntes la auxiliaron y le colocaron una silla para que se sentara. Al ver que tenía una herida sangrante en la cabeza, llamaron al personal de seguridad ciudadana, que a su vez contactó con el personal de salud.

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la mujer al hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote. Las imágenes del hecho muestran el letrero caído y la mujer siendo atendida por los paramédicos.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link