Chimbote
Santos Paredes: No tengo ninguna ambición electoral
Publicado
hace 11 años,
Comparte esta entrada:
26/11/2013. Con gigantografías de una supuesta campaña electoral del periodista Santos Paredes García trataron de desvirtuar el plantón que el conocido hombre de prensa organizó en contra del presidente regional de Ancash César Alvarez Aguilar.
Las gigantografías fueron colgadas entre postes en la esquina de la cuarta cuadra de la avenida José Pardo y Manuel Villavicencio exactamente a una cuadra de donde se realizaba el plantón para exigir al gobierno del Presidente Ollanta Humala Tasso a que no transfiera recursos a la administración regional de César Alvarez Aguilar.
En ellos se deja ver la fotografía de Santos Paredes con la frase “Ayúdame a llegar a la Alcaldía Provincial” acompañado de la fotografía de una propaganda mural de Lombardo Mautino del Manpe.
“No tengo que ver con esas gigantografías, no pretendo ser candidato porque mi objetivo como el de todo chimbotano cansado de las malas obras y de la corrupción regional es acabar con este mal. Para nadie es un secreto que eso lo han hecho los enemigos de los valores que enarbolamos” manifestó al respecto el periodista y conductor del programa de televisión “La Verdad No Mancha” que se trasmite diariamente de 10 a 11 de la noche por canal 55 en Chimbote.
Tras deslindar con dichas propagandas llamó a la ciudadanía chimbotana a no dejarse sorprender con este tipo de bajezas propias de políticos corruptos que posiblemente usarán a algunos periodistas para desprestigiarlo con el argumento de un supuesto cálculo político de aspirar a ser Alcalde.
“Evidentemente que dejan notar un temor y eso es por la desesperación en la que se encuentran” finalizó el periodista que ayer llevó a cabo el plantón contra la corrupción regional.
Comparte esta entrada:
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.