Connect with us

Áncash

Casma: capturan a delincuentes de bus

Publicado

,

delincuentes-casmaLos pasajeros de un bus de la empresa de transportes interprovincial 14, que partió de Huaraz con destino a Trujillo se llevaron el susto de su vida, al ser asaltados por seis delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego en la jurisdicción de Casma, región Áncash.

Los criminales bloquearon con piedras un tramo de la carretera de penetración a Casma, a la altura del kilómetro 28, para tomar por asalto el vehículo interprovincial de placa de rodaje B7F-954, conducido por Mario Daniel Quispe Ayala de 37 años.

El chofer denunció en la Comisaría de Yaután que los asaltantes intentaron desviar el bus por una vía de acceso a la mina Buena Vista, pero no lo hicieron debido a que advirtieron que la policía patrullaba muy cerca.

Estos ladrones desvalijaron a los pasajeros, les quitaron dinero en efectivo, cámaras de video y fotográficas, equipajes y documentos personales.

Los agraviados Juan Francisco Zúñiga Pérez de 44, Juan Bocanegra Geldres de 35, Carlos Leodan Vásquez Burgos de 50, Ismael Alberto Carranza Contreras de 44, Oscar Artime Valderrama Moya de 46 denunciaron el asalto en dicha delegación policial.

Advertisement

Los agentes del orden de Yaután y Casma efectuaron  operativos por los cerros del sector de Jaihua, donde capturaron a cuatro delincuentes, quienes estaban escondidos en una casa rústica.

Fueron atrapados: Fray Coral Cano de 22 de Paramonga, Roberto Julca Bonifacio de 37 de Pativilca y las mujeres Marilú Alvarado Trujillo de 27 y Sandra Reyes Alvarado de 25, ambas de Barranca.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link