Connect with us

Áncash

Áncash: incendio consume 16 casas en Nuevo Chimbote 

Publicado

,

Áncash: incendio consume 16 casas en Nuevo Chimbote

No se reportan daños personales.

Incendio consume 16 casas y una bodega en el distrito de Nuevo Chimbote, reportó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER Áncash.

El siniestro ocurrió en el asentamiento humano Arizona del Sur, del centro poblado Buenos Aires, del distrito neochimbotano.

El incendio urbano se desató el lunes 11 de marzo a la 01:20 horas, pero, sin reportar daños a la vida y salud de las personas.  

Llegaron personal de dos Compañías de Bomberos Voluntarios y personal de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, según el reporte del COER Áncash

Advertisement

Dos horas después de un intenso trabajo, a las 03:20 horas, los hombres de rojo lograron extinguir el fuego.

Acción conjunta.

Participaron la «Comandante Ismael Pomar Iturrino B – 107 Nuevo Chimbote», «C.B. Salvadora Chimbote N.º 033 y serenos de la comuna provincial.

De acuerdo con la evaluación de daños, el incendio consume viviendas y bodega, fue producido por un residente, pero, se desconocen las razones.  

Asimismo, solo siete familias viven en el A.H. y las otras diez familias no habitan de manera permanente (son invasores). 

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, evalúa entregar bienes de ayuda humanitaria solo a los residentes, el 12 de marzo. 

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link