Connect with us

Pallasca

Javier Alayo: apoyo al deporte en Conchucos y Copa Perú 2024

Publicado

,

Javier Alayo: apoyo al deporte en Conchucos y Copa Perú 2024

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Conchucos, Pallasca, Prof. Javier Alayo Remigio, mostró su apoyo al deporte local al respaldar al Club San Juan de Chalán durante la etapa provincial de la Copa Perú 2024.

El último fin de semana, el alcalde facilitó transporte y alojamiento para los integrantes del equipo, quienes representaron a la provincia de Pallasca en Casma.

El alcalde acompañó personalmente a la delegación, alentando a los deportistas por su dedicación al fútbol y por llevar el nombre del distrito de Conchucos en alto.

Javier Alayo Remigio ha demostrado un verdadero interés por el fútbol, siendo el impulsor de la reactivación de la liga local después de 14 años de inactividad.

Advertisement

Este año, ocho equipos participaron en la liga de Conchucos como preparación para la Copa Perú 2024.

«Estamos comprometidos en apoyar y fomentar el deporte en nuestro distrito», afirmó el alcalde, destacando que estos eventos no solo promueven el espíritu deportivo, sino que también fortalecen la unidad entre los pobladores del distrito.

Además, aseguró que el estadio municipal mejorará su infraestructura, lo cual permitirá una mejor organización y la participación de más equipos en la liga de Conchucos, el próximo año.

Contenido Patrocinado.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link