Connect with us

Perú

Secuestro en Trujillo: la liberación de Krisstell Cotrina Cruz

Publicado

,

Secuestro en Trujillo: la liberación de Krisstell Cotrina Cruz

Después de un operativo exitoso dirigido por el general PNP José Antonio Zavala Chumbiauca, la Región Policial La Libertad logró ubicar, rescatar y liberar a Krisstell Cotrina Cruz, una estudiante universitaria de 19 años que había sido secuestrada. Todo esto se llevó a cabo en menos de 24 horas.

Kristel fue encontrada en una casa en la Mz. 21 Lt. 06 de la calle Los Jazmines, en Villa Progreso, distrito de Huanchaco. Durante las primeras diligencias, se detuvo a ocho personas por su presunta participación en el secuestro.

Krisstell Cotrina Cruz, estudiante de Psicología en la Universidad César Vallejo (UCV) de Trujillo, fue secuestrada el lunes 8 de julio en una avenida concurrida de Trujillo. Fue interceptada por delincuentes y obligada a subir a un automóvil.

El vehículo usado por los secuestradores fue encontrado más tarde quemado en el distrito La Esperanza, Trujillo. Testigos informaron que los delincuentes trasladaron a la víctima a otro vehículo y se fueron en dirección desconocida.

Advertisement

La Policía llegó rápidamente al lugar del secuestro, donde recuperaron pertenencias de Krisstell. Desde entonces, han estado realizando una búsqueda intensiva para localizar a la estudiante y arrestar a los responsables.

Actualmente, la joven está bajo el cuidado de sus padres y recibe atención médica del personal de la Sanidad PNP para garantizar su bienestar físico y emocional después de este evento traumático.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link