Connect with us

Corongo

Corongo: vehículo se despista y deja 3 heridos

Publicado

,

Corongo: vehículo se despista y deja 3 heridos.
Foto: Referencial

En el sector Trigopampa. 

Un vehículo utilizado por una empresa hidroeléctrica se despista, sufre aparatoso accidente y deja 3 heridos en el sector Trigopampa, distrito La Pampa, Corongo

El accidente ocurrió la víspera, promediando las 10:30 p.m., cuando el vehículo se despista y cae a un precipicio a más de 100 metros de la carretera. 

Los accidentados, un mayor de edad y dos menores, no sufrieron heridas de consideración, sin embargo, fueron auxiliaron por personal del puesto de Salud del distrito. 

El vehículo, que quedó en pésimas condiciones, es una camioneta Toyota Hilux color blanco de placa BEV-709 que pertenece a Rentaequipos LeasingPerú S.A.

Advertisement

El vehículo es utilizado por la empresa Quitarcsa, que desarrolla un proyecto hidro energético en esta parte de la sierra de Áncash.

El accidente reportado recientemente ha suscitado preocupación entre los pobladores.

Según testimonios, la causa principal del siniestro sería el deplorable estado de la carretera, la cual conecta también con la provincia de Sihuas.

Los pobladores han expresado su descontento y urgencia por medidas preventivas que aseguren la seguridad vial.

Es imperativo que las autoridades competentes realicen una evaluación exhaustiva y tomen las acciones necesarias para restaurar y mantener las condiciones adecuadas de la vía, evitando así futuros incidentes que pongan en riesgo la vida de los usuarios.

Advertisement

Efectivos policiales de la comisaría rural de la Policía Nacional de La Pampa, en Corongo, Áncash, se encuentran en estos momentos custodiando la unidad móvil que ha sufrido un siniestro.

La seguridad y la integridad de la escena son prioritarias para asegurar el desarrollo adecuado de las investigaciones pertinentes.

Se está procediendo con la máxima diligencia para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

La colaboración ciudadana es fundamental en este proceso y se agradece cualquier información que pueda contribuir a la resolución del caso.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link