Quedó inconsciente.
Una mujer casi pierde la vida en Nuevo Chimbote, Áncash, tras caerle en la cabeza, un enorme letrero publicitario de una peluquería.
María Escobedo de Veintemilla (83 años) resultó gravemente herida en la cabeza tras ser golpeada por un letrero luminoso de la peluquería “Caprichos”.
El incidente, en el cual casi pierde la vida, tuvo lugar mientras la señora se encontraba fuera de la “Farmacia Bazán” del óvalo “La Familia”, adonde había acudido para recibir una inyección.
Según relatos de testigos, María había salido brevemente para comunicarse con un familiar cuando el letrero se desprendió, impactándola en la cabeza y dejándola inconsciente en la acera.
Víctima recibe pronto auxilio.
Los trabajadores de la farmacia y transeúntes acudieron en su auxilio, proporcionándole una silla para que se sentara. Al percatarse de la herida sangrante en su cabeza, solicitaron asistencia de seguridad ciudadana, quienes a su vez contactaron con servicios médicos.
Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y trasladó a María al hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote. Imágenes captadas del incidente muestran el letrero caído y a la mujer siendo atendida por paramédicos en la escena del accidente.