Connect with us

Chimbote

Teatro Municipal de Chimbote abre sus puertas con gran gala

Publicado

,

Teatro Municipal de Chimbote abre sus puertas con gran gala

El impresionante Teatro Municipal de Chimbote abrirá oficialmente sus puertas este 27 de junio durante la celebración de la fiesta patronal de San Pedrito.

Esta inauguración marcará un hito importante para la provincia del Santa y la región Áncash.

El anuncio realizado por el alcalde Luis Gamarra Alor, destaca que esta moderna infraestructura, finalizada bajo su gestión, pertenece al pueblo y será un valioso recurso para fomentar el arte y la cultura local.

«Esta obra no es del alcalde ni de las autoridades temporales; es una obra del pueblo, financiada con la inversión de todos los peruanos. Toda autoridad que asuma debe concluir todas las obras como corresponde», enfatizó el burgomaestre provincial.

Advertisement

Artistas de renombre en la inauguración.

El reconocido cantante folclorista William Luna será parte del acto inaugural, prometiendo dar vida al teatro municipal y contribuir al progreso de Chimbote.

Además de la presentación de William Luna, la apertura a las 7 de la noche contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Talent y la soprano Verónica Electo.

El Teatro Municipal de Chimbote, construido en el lugar del desaparecido coliseo Paul Harris, cuenta con una moderna infraestructura de seis niveles.

La nueva edificación incluye una platea para más de 800 personas, anfiteatro, mezanine, cafetería, graderías, sótano, ascensor, explanada, cortina de agua y rampas accesibles para personas con discapacidad.

Su construcción, valorada en 19.1 millones de soles, fue posible gracias a la modalidad de obras por impuestos.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link