Connect with us

Chimbote

Ginecólogo sentenciado por violación, se ahorca en Chimbote, por evitar la cárcel

Published

on

Iba a ser trasladado a Rioja.

Un médico ginecólogo, sentenciado por violación sexual, se ahorcó con su casaca en el interior de una celda de la carceleta de la Policía Judicial, ubicada a un costado del Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote, mientras esperaba ser trasladado a la ciudad de Rioja, en la región San Martín.

Se trata de Rolando Ángel Quezada Sánchez (48) años con registro N° 35867 del Colegio Médico del Perú, que fue detenido el último miércoles en Chimbote por el personal policial del Escuadrón de Emergencia UNEME Centro (Águilas Negras), por tener requisitoria del Cuarto Juzgado Supraprovincial de Tarapoto.

Quezada Sánchez, fue encontrado colgado de uno de los barrotes de su celda, por los efectivos policiales, quienes lo desamarraron y lo llevaron hasta el hospital regional de Nuevo Chimbote en busca de auxiliarlo, pero allí, solo pudieron certificar su muerte.

El occiso, que iba a ser llevarlo rumbo a la selva, en cumplimiento del mandato judicial, se encontraba prófugo de la justicia, debido que había sido condenado por el delito de violación sexual en agravio de una de sus pacientes, a quien le practicó una ecografía transvaginal en el interior de su clínica ubicada en la ciudad de Rioja.

Advertisement

Advertisement

JURAMENTA NUEVO ALCALDE DE BOLOGNESI – PALLASCA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link