Connect with us

Chimbote

Chimbote: ginecólogo sentenciado por violación se ahorca para evitar la cárcel

Publicado

,

Iba a ser trasladado a Rioja.

Un médico ginecólogo, sentenciado por violación sexual, se ahorcó con su casaca en el interior de una celda de la carceleta de la Policía Judicial, ubicada a un costado del Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote, mientras esperaba ser trasladado a la ciudad de Rioja, en la región San Martín.

Se trata de Rolando Ángel Quezada Sánchez (48) años con registro N.º 35867 del Colegio Médico del Perú, que fue detenido el último miércoles en Chimbote por el personal policial del Escuadrón de Emergencia UNEME Centro (Águilas Negras), por tener requisitoria del Cuarto Juzgado Supraprovincial de Tarapoto.

Quezada Sánchez, fue encontrado colgado de uno de los barrotes de su celda, por los efectivos policiales, quienes lo desamarraron y lo llevaron hasta el hospital regional de Nuevo Chimbote en busca de auxiliarlo, pero allí, solo pudieron certificar su muerte.

El occiso, que iba a ser llevarlo rumbo a la selva, en cumplimiento del mandato judicial, se encontraba prófugo de la justicia, debido a que había sido condenado por el delito de violación sexual en agravio de una de sus pacientes, a quien le practicó una ecografía transvaginal en el interior de su clínica ubicada en la ciudad de Rioja.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link