Connect with us

Actualidades

Perú logra el repechaje al ganar 2-0 a Paraguay

Publicado

,

Foto: FIFA

Jugará con Australia o Emiratos Árabes.

La Selección Peruana volverá a disputar un partido de repechaje para conocer si será parte de la fiesta mundialista en Qatar o no. El equipo dirigido por Ricardo Gareca venció por 2-0 a Paraguay en Lima y enfrentará a Australia o Emiratos Árabes para saber si tendrá un boleto para la próxima Copa del Mundo.

Los goles del partido, que le dieron la tranquilidad y el júbilo a los 50.000 asistentes que abarrotaron el Estadio Nacional de Lima llegaron al comienzo y al final del primer tiempo.
En el minuto 5 Gianluca Lapadula abrió el marcador con un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, ante un gran pase de Christian Cueva. Y en el minuto 42 fue Yoshimar Yotún quien amplió la cuenta con un remate con la izquierda desde el centro del área tras un saque de esquina.

Con este resultado la «Bicolor» llega a los 24 puntos y alcanza el quinto lugar en tabla de posiciones, que le da opción a jugar repechaje con un equipo de la zona asiática. Los países directamente clasificados de la CONMEBOL son: Brasil 45 puntos (1°), Argentina 41 puntos (2°), Uruguay 28 puntos (3°) y Ecuador con 25 puntos (4°).

¿Cuándo conocerá Perú su rival para el repechaje a Qatar 2022?

Emiratos Árabes Unidos será el rival de Australia en la última eliminatoria de la zona asiática, de donde saldrá quien se enfrente al quinto clasificado de la CONMEBOL para el Mundial 2022. El partido se jugará en Qatar el próximo 7 de junio (5 de la mañana en Perú) y en América Latina será transmitido por la señal de STAR Plus. Una semana más tarde, el ganador enfrentará en un encuentro único en Doha a Perú, que alcanzó el repechaje en la tabla de posiciones.

Advertisement

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Registrado en el Colegio de Periodistas de Lima (CPL). Redactor de contenidos y SEO. Más de doce años de experiencia en medios digitales.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Copyright © 2011-2023 BOLOGNESI NOTICIAS Pasaje Las Palmas M1 Lote 21 PP. JJ. San Isidro Chimbote, Áncash, Perú Email: info@bolognesinoticias.com WhatsApp: 931-739744

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap