Connect with us

Actualidades

Sorprenden a 6 policías tomando cerveza en el interior de la comisaría de San Andrés

Publicado

,

Policías sorprendidos en estado de ebriedad.

Seis policías de la comisaría de San Andrés fueron descubiertos bebiendo alcohol y ebrios dentro de las instalaciones policiales en el Centro de Lima.

El comando policial informó que la madrugada del 25 de diciembre, durante una inspección de servicios en la comisaría PNP San Andrés, se encontró a seis efectivos policiales consumiendo bebidas alcohólicas en uno de los dormitorios.

Inmediatamente, se realizaron las medidas de emergencia, como el examen de alcoholemia y toxicológico, con la intervención de peritos de biología forense de la Dirección de Criminalística PNP y el representante de la 13° Fiscalía Militar Policial, para las acciones correspondientes.

Asimismo, la Inspectoría General inició las acciones administrativo-disciplinarias contra los servidores policiales involucrados, por infracción grave y muy grave (ingerir bebidas alcohólicas en unidades policiales…; consumir… bebidas alcohólicas durante el servicio policial…), lo que podría resultar en su pase a la situación de retiro.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link