Connect with us

Actualidades

Así se vivió la tradicional Bajada de Reyes 2024 en Lima (Video)

Publicado

,

Bajada de Reyes 2024 en Lima

Los Reyes Magos llegaron a Lima para celebrar la Bajada de Reyes, un evento tradicional que se realiza cada año en la plaza Mayor de la capital. La Policía Montada se encargó de representar a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes hicieron un recorrido por las calles del centro histórico.

Antes de iniciar el pasacalle, los Reyes Magos se acercaron al nacimiento instalado frente al Palacio Municipal, donde adoraron al niño Jesús y le ofrecieron sus regalos. También aprovecharon la ocasión para leer sus proclamas y enviar mensajes de paz a los asistentes, pidiendo que se dejen de lado las diferencias y se busque la unidad entre los peruanos.

La regidora Jeanette Alonso, en representación del alcalde Rafael López Aliaga, les dio la bienvenida y les agradeció por su visita. Asimismo, los acompañó al salón de recepciones de la Municipalidad Metropolitana de Lima, donde los Reyes Magos entregaron regalos a los niños de la Casa Hogar Los Petisos y el albergue COMAIN Sinchi Roca.

Finalmente, los Reyes Magos continuaron con el pasacalle por el perímetro de la plaza Mayor y las calles aledañas, donde recibieron el saludo y el cariño de la gente que se congregó para verlos.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link