Connect with us

Chimbote

Chimbote: realizan operativo contra la trata de personas en «El Chimbador»

Publicado

,

Foto: Ministerio Público

Ante la proximidad de la celebración de la Semana Santa y el incremento de viajeros, el Ministerio Público en coordinación con la División Policial de Chimbote, Indecopi, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) y Migraciones, realizaron un operativo de la prevención del delito de trata de personas en el terminal terrestre «El Chimbador».

Carmen Osorio Fernández, la titular de la Segunda fiscalía provincial de Prevención del Delito del Santa, estuvo a cargo del operativo, con la finalidad de evitar el traslado de menores de edad sin la documentación correspondiente en buses interprovinciales. En ese sentido, la representante del Ministerio Público verificó que los menores estuvieran acompañados de sus padres o apoderados.

Así mismo, exhortó a los conductores a cumplir las normas de tránsito vigente y a no trasladar a menores de edad sin la documentación respectiva en caso de viajar solos. El personal de Migraciones, se encargaron de verificar la situación de las personas extranjeras que viajaban al interior del país.

Advertisement

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, registro FPP N.º 8643, redactor de contenidos y SEO. Más de doce años de experiencia en medios digitales.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link