Connect with us

Chimbote

Chimbote: Juramentaron 17 nuevos jueces de Paz para Santa, Casma, Huarmey, Corongo y Pallasca.

Publicado

,

Con el objetivo de fortalecer la justicia de paz en los diversos distritos que comprenden la Corte Superior de Justicia del Santa con sede en Chimbote, la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz cumplió con la juramentación de 17 representantes del Poder Judicial en sus respectivas localidades.

Por la provincia de Pallasca,  Hilario Vásquez Murillo quien representará a la Segunda Nominación del distrito de Conchucos, Julio Vilquiniche Daga por el caserío de Llaycmucha del distrito de Pallasca, Eva Vásquez Tomas para el caserío de Puyalli distrito de Pampas, Pedro Torres Tarazona como juez de paz del distrito de Tauca.

También, prestaron juramento ante la juez decana, María Graciela Kcomt Kcomt, Venancio Díaz Vásquez al caserío de Chiripampa, Dalmasio Carbajal Alva por el caserío de Carayoc ambos en el distrito de Macate. Esther Tamara Saavedra juró para el caserío de Lacramarca Baja y Antonia Segura Mauricio para el distrito de Chimbote, todo en la provincia del Santa.

Abel Giraldo Ramírez juró para el distrito de Casma, Eli Cáceres Molina por el caserío de Huanchuy, distrito de Buenavista Alta, Alejandro Mendoza Domínguez por el distrito de Yaután y Rómulo Castro Márquez para el distrito de Casa Blanca provincia de Casma. En tanto Luis Zapata Crespo y Gualberto Maldonado Huayta en la Primera y la Segunda Nominación de Culebras respectivamente, mientras Carmen Tito Gomero y Eliseo Maguiña Colonia para la Primera y Segunda Nominación de Huarmey, provincia del mismo nombre.

Advertisement

El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Carlos Salazar Hidrogo, felicitó a cada uno de los nuevos y a quienes se reeligieron como representantes del Poder Judicial, a quienes los invocó a llevar con honores el nombre de la institución. De igual forma pidió a la población estar atentos a la actuación de los mismos.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link