Connect with us

Áncash

Áncash: Suboficial PNP propina paliza a conviviente en Huaraz

Publicado

,

Violencia de género en Huaraz

Se fugó y está inubicable.

La violencia de género es un problema grave que afecta a muchas mujeres en el Perú y en el mundo. Una de las víctimas recientes es Milagros G. C., quien sufrió una brutal agresión por parte de su conviviente, el suboficial PNP Ángel Jhosep Portal Montenegro, en Huaraz, Áncash.

Según la denuncia presentada por la joven, el último domingo 28 de enero, alrededor de las 10:00 p.m., el policía la atacó con golpes, patadas y un objeto contundente que le provocó varias lesiones, entre ellas una herida en la cabeza que necesitó 15 puntos de sutura.

El agresor solo se detuvo cuando una pareja que pasaba por el lugar intervino y lo obligó a escapar, llevándose el teléfono de la víctima.

Milagros quedó inconsciente y fue auxiliada por la Policía que la llevó al hospital. Recién al día siguiente pudo comunicarse con sus familiares, ya que no tenía a nadie conocido en Huaraz.

Advertisement

La joven exigió justicia y pidió que se capture al suboficial, quien hasta el momento está inubicable.

La Fiscalía ha iniciado una investigación por el delito de lesiones graves y ha solicitado la orden de detención preliminar contra Portal Montenegro.

La Policía también ha activado el protocolo para ubicar y capturar al agresor, quien podría ser sancionado con una pena de hasta 10 años de prisión.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link