Connect with us

Áncash

Áncash: Policía captura a presunto asesino de las dos hermanas adolescentes (VIDEO)

Publicado

,

Asesino de adolescentes detenido en Ventanilla, Callao

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Estaba escondido en Ventanilla.

Christian Ronaldo Bardales Trujillo (22), el principal sospechoso del asesinato de dos hermanas adolescentes en un alojamiento de Huacho, fue capturado esta madrugada por la Policía Nacional en el distrito de Ventanilla, en el Callao.

El joven era buscado desde que se hallaron los cuerpos sin vida de las víctimas, Anabel y Lesly Inocente Ocaño de 16 y 18 años, en una habitación del establecimiento.

Christian Trujillo Bardales, de 22 años, es amigo de infancia de Anabel y Lesly, desde cuando eran vecinos en el distrito de Chingas, en la provincia de Antonio Raimondi, Áncash.

Según informaciones policiales, el detenido fue trasladado a Huacho para las investigaciones correspondientes. El Poder Judicial había dictado la detención preliminar de Bardales Trujillo, a pedido del Ministerio Público, que lo acusa del presunto delito de feminicidio.

Advertisement

El jefe de la División Policial Huacho, coronel PNP Wilson Villalobos, aseguró que Christian Ronaldo Trujillo Bardales, confesó ser el autor del asesinato de las hermanas de 16 y 18 años. Además, no muestra signos de arrepentimiento, y habría manifestado que habría tenido una relación sentimental con la menor de las hermanas.

Pobladores piden justicia

Por otro lado, en Chingas, los cuerpos de las dos estudiantes fueron velados en medio de un profundo dolor de sus familiares y amigos. Jaime Inocente y Silvia Ocaña, padres de la menor, exigieron justicia.

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement

China elimina visa para peruanos

Peruanos no necesitan visa para viajar a China

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Pelagatos, la laguna más grande de Áncash

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Lagunas más grandes de Áncash

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LA FORMA MÁS SENCILLA DE PREVENIR LOS INFARTOS

previniendo los infartos

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura
Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post
error: Contenido con derechos de autor !!