Connect with us

Áncash

Áncash: desarticulan banda de venezolanos implicados en extorsión, proxenetismo y secuestro

Publicado

,

Policía atrapa banda de venezolanos que se dedicaban al secuestro.

Tenían en poder a seis menores de edad secuestrados.

Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Áncash, intervinieron a ocho sujetos de nacionalidad extranjera, implicados en la comisión de los delitos de extorsión, proxenetismo, secuestro, tráfico de armas y otros, en la región ancashina.

Ocurrió, tras la denuncia en una dependencia policial de Chimbote, por parte de tres mujeres de nacionalidad venezolana, quienes sindicaron que sus menores hijos fueron víctima de secuestro y se encontrarían en la ciudad de Trujillo.

Es así como, inmediatamente, personal policial se dirigió a la referida ciudad, iniciando un operativo para combatir la delincuencia.

Es así que en el óvalo La Marina – Trujillo, se intervino dos vehículos, uno marca Renault de placa T6P-604 conducido por Luis David Medina Rodríguez (30) y el otro de marca Suzuki Swift conducido por Jenry Romero Mora (24), quienes durante la intervención manifestaron que los menores de edad secuestrados, se encontrarían en el pueblo joven 26 de marzo, en el distrito de Florencia de Mora.

Advertisement

Al llegar al lugar se encontró un inmueble de material noble de dos pisos, hallando en su interior a los seis menores de edad, entre niños y niñas, a cargo de seis personas de nacionalidad venezolana.

Durante el registro del inmueble se logró incautar un arma de fuego (pistola) abastecida con 15 municiones.

Con conocimiento de un representante del Ministerio Público, los extranjeros, especies, menores rescatados, fueron puestos a disposición de la dependencia especializada para las diligencias e investigaciones de ley.

Secuestradores atrapados en Trujillo

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link