Áncash
Áncash: banda de extranjeros extorsionadores desarticulada
Publicado
hace 7 meses,
Comparte esta entrada:
Tenían en poder a seis menores de edad secuestrados.
Una banda de extranjeros implicados en extorsión, proxenetismo, secuestro, tráfico de armas y otros, fue desarticulada en la región Áncash.
Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Áncash, intervinieron a ocho sujetos de nacionalidad venezolana, implicados en los ilícitos.
La operación policial se realiza, tras la denuncia en una dependencia policial de Chimbote, de tres mujeres naturales de Venezuela.
Ellas, manifestaron que sus menores hijos, habían sido fueron víctimas de secuestro y se encontrarían en la ciudad de Trujillo.
Así, inmediatamente, personal policial se dirigió a la ciudad de Trujillo, iniciando un operativo contra la delincuencia.
Es así como en el óvalo La Marina – Trujillo, se intervino dos vehículos, uno marca Renault de placa T6P-604 conducido por Luis David Medina Rodríguez (30).
y el otro de marca Suzuki Swift conducido por Jenry Romero Mora (24), quienes tras ser intervenidos dieron pistas de la ubicación de los menores.
Manifiestan que los menores de edad secuestrados se encontrarían en el Pueblo Joven 26 de marzo, en el distrito de Florencia de Mora.
Al llegar al lugar se encontró que, en el interior de un inmueble de material noble de dos pisos, estaban los seis menores de edad
Pero, no estaban solos, estaban a cargo de seis personas de nacionalidad venezolana, que serían parte de la banda de extranjeros.
Durante el registro del inmueble se logró incautar un arma de fuego (pistola) abastecida con 15 municiones.
Con conocimiento de un representante del Ministerio Público, los extranjeros, especies, menores rescatados, fueron puestos a disposición de la dependencia especializada para las diligencias e investigaciones de ley.
Comparte esta entrada:
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.