Connect with us

Pallasca

Marido burlado sería el que mató a golpes a rondero conchucano

Publicado

,

Según familiares el otro acusado no habría participado.

Los familiares de Miguel Ángel Flores Ayala, uno de los acusados de asesinar a golpes al expresidente de las rondas campesina de Conchucos, Pallasca, Presbítero Olger Vera Quispe (60), aseguraron que los responsable del hecho de sangre son el otro sindicado del crimen y su pareja.

Lea También

La conyugue de Miguel Flores Ayala, llegó hasta la comisaría de Buenos Aires, en Nuevo Chimbote, acompañado de su abogada, exigiendo la liberación de su esposo, ya que según indicó, el no participó en el asesinato a golpes ocurrido en que asentamiento humano “Costa Blanca” sureño distrito de Chimbote.

La mujer precisó, que el problema se suscitó, tras enterarse que, Rocío Aguilar Ayala hermana de su esposo, se encontraba en el interior de la casa de la víctima, manteniendo relaciones sexuales. Era vox populi que ambos tenían una relación extramatrimonial. Llevé a mi esposo y a la pareja de su hermana, Javier Julio Cadillo Morales (55) a la casa. En el interior habrían encontrado a Rocío Aguilar Ayala junto a su hija de meses de nacida, por lo que al iniciarse la pelea entre Vera Quispe y Javier Julio Cadillo Morales, mi esposo, habría tomado en brazos a la menor,  abandonando la casa, dejando solo a los antes mencionados.

La esposa de Miguel Ángel Flores Ayala, aseguró que su pareja jamás golpeó al fallecido, porque no presenció la golpiza debido a que esta se registró en otro de los ambientes de dicha vivienda.

Cuestionaron a la denunciante, Anita García Anampa (23), pues no reportó el hecho de manera inmediata, por lo que pidieron que también se incluya en la investigación de este crimen a esta mujer y a Rocío Aguilar Ayala.

Advertisement

Los familiares solicitaron la liberación de Miguel Ángel Flores Ayala, ya que según aseguraron, es un padre ejemplar que jamás ha estado en este tipo problemas.

(Redación BGN Noticias)


Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link