Connect with us

Pallasca

Enviaron a “Cambio Puente” a los que mataron a golpes a expresidente de Rondas de Conchucos

Publicado

,

La muerte se produjo por una presunta infidelidad.

Dos sujetos quienes no habrían tenido reparos en golpear hasta causarle la muerte Presbitero Olger Vera Quispe (60) expresidente de las Rondas campesinas de Conchucos, provincia de Pallasca, región Áncash, fueron enviados a prisión de manera preventiva por un espacio de nueve meses, por disposición del juez a cargo del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Leer También

El juez Luis Pérez Granados evalúo todos los elementos de convicción que recaen contra Javier Julio Cadillo Morales (55), exconviviente de la mujer de quien trascendió conocía artes marciales, así como Miguel Ángel Flores Ayala (27), cuñado del homicida, quienes el último miércoles 25 de julio al promediar las 10:00 de la noche llegaron al domicilio ubicado en el AA.HH. “Costa Blanca del distrito” de Nuevo Chimbote para sorprender a la mujer con su supuesto amante.

Según, el acta policial, los sujetos llegaron al domicilio rústico y tras acercarse sigilosamente escucharon la voz de la mujer y el occiso, procediendo a ingresar violentamente sorprendiéndolos teniendo relaciones sexuales por lo que empezaron a golpear al rondero. Los intentos de la mujer de evitar su ingreso fueron insuficientes, quien incluso habría sido agredida con bofetadas y correazos por los sujetos en presencia de uno de sus hijos.

Tras más de 20 minutos de agresión, los sujetos se retiraron, siendo intervenidos por personal policial. Horas después se confirmó el deceso de, por lo que el magistrado dispuso el internamiento de ambos sujetos en el Penal de Cambio Puente a fin de afrontar las investigaciones en su contra.


Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link