Publicado
hace 4 años,
La municipalidad provincial de Pallasca, cuya sede se encuentra en Cabana, cerró sus puertas y restringió su ingreso como medida preventiva, al haberse detectado casos de COVID-19 entre sus empleados, tal como alertó esta publicación, en horas la mañana.
Solo el personal de servicios públicos, seguridad ciudadana, así como transporte y seguridad vial, manteniendo las medidas de bioseguridad, seguirán laborando, precisa la comuna provincial en comunicado público.
La comuna considera que la paralización en la mayoría de sus servicios, será solo por 72 horas, debido a que será retomada el próximo jueves 28 de enero, tras culminar las labores de desinfección de sus instalaciones.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.