Publicado
hace 10 años,
En ceremonia protocolar realizada hoy 01 de Enero del 2015, Enrique Vargas Barrenechea, juramento como flamante presidente regional de Ancash en merito a la Resolución Nº 3753-A-2014-JNE.
El acto de juramentación del titular regional encargado fue realizado por el Consejero electo por la provincia de Carhuaz, Pedro Reyes Reyes de acuerdo a lo estipulado en Artículo 14º de la Ley Nº 27867-Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.
Así mismo, durante la ceremonia que se inició a las 11 de la mañana fueron juramentados por el presidente regional solo 23 consejeros regionales a excepción de José Lomparte Monteza, representante de la provincia de Casma quien no asistió a la ceremonia.
Enrique Vargas Barrenechea, en su discurso de orden aseguró que cumplirán con el plan de gobierno presentado en la campaña para lograr una gestión de amplia participación, concertación y lucha frontal contra la corrupción.
“Buscaremos el dialogo constante con los diferentes movimientos sociales, gremiales, empresa privada, prensa y ciudadanía en general para conseguir juntos la reactivación económica y lograr el desarrollo regional”, manifestó.
En otro momento agradeció a Waldo Ríos Salcedo, líder de la agrupación política Puro Ancash, por la confianza depositada para asumir el cargo.
“Quiero reafirmar mi lealtad y respeto a nuestro presidente electo, Waldo Ríos y pido a los 24 consejeros y a todos los ancashinos estar más unidos que nunca para lograr el desarrollo y progreso de nuestra región”, agregó.
A la ceremonia asistió el alcalde electo por la provincia de Huaraz, Vidal Alberto Espinoza Cerrón, el representante del Gobernador Departamental, Julio Rojas; Elena Ríos Ortiz, Presidenta de la Cámara de Comercio de Huaraz entre otras autoridades locales así como familiares y amigos de las nuevas autoridades electas.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.