Connect with us

Áncash

Pronabec beneficia a 82 profesores de Áncash con curso de especialización

Publicado

,

Pronabec beneficia a 82 profesores de Áncash con curso de especialización

Beca Docente Invierno 2014.

Pronabec, seleccionó a 82 profesores de la región Áncash, para que participen en un seminario de especialización que se dictará en Lima. 

El seminario de especialización en mención se llama «Estrategias pedagógicas para el logro de aprendizajes en matemática y comprensión lectora»  

Se dictará en las instalaciones de la universidad «San Ignacio de Loyola» en el distrito limeño de La Molina, del 1 al 15 de agosto. 

Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu), promueve la especialización mediante el programa Beca Docente invierno 2014. 

Advertisement

Pronabec, se encarga de cubrir los costos directos e indirectos de sus estudios, durante el periodo estipulado. 

El jefe regional del programa en Áncash, Pedro Camones Sánchez, informó que los 82 docentes proceden de diversas provincias de la región. 

Así mismo, confirma que los docentes se capacitarán en una universidad de gran calidad académica y compartirán la experiencia con maestros de otras regiones. 

«A escala nacional son 2,342 profesores los que se favorecerán en esta temporada. La fecha inicio del seminario está confirmada», añadió. 

Los seleccionados tienen a su cargo la enseñanza de niños del primer y segundo grado de primaria en instituciones públicas de la región.  

Advertisement

La capacitación se llevará a cabo durante las vacaciones de medio año. Asimismo, los docentes se han comprometido a replicar lo aprendido entre sus alumnos y colegas.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link