Connect with us

Actualidades

Se reanudaron las operaciones en el aeropuerto Jorge Chávez tras accidente del viernes 18

Published

on

Las operaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se reanudaron la noche del sábado 19 de noviembre, tras el accidente registrado en la víspera en la pista de aterrizaje y que dejó dos bomberos fallecidos.

a tarde del viernes último, dos bomberos fallecieron en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez producto de la colisión entre un vehículo de emergencia y un avión de Latam que cubría la ruta Lima-Juliaca, tras lo cual se suspendieron las operaciones aéreas en dicho terminal aeroportuario

Los pasajeros ya se encuentran en las salas del terminal aéreo realizando sus trámites correspondientes y se aprestar abordar vuelos nacionales e internacionales, lo que también, fue comunicado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a través de sus redes sociales.

Por su parte, la administradora del aeropuerto LAP, indicó que sus operaciones fueron restablecidas, tanto en vuelos nacionales como internacionales, y exhortó a pasajeras y pasajeros comunicarse con sus aerolíneas y/o agencias autorizadas para la reprogramación de sus vuelos.

Advertisement

Por su parte, Latam Airlines Perú informó que sus clientes con vuelos del 19 al 21 de noviembre podrán pedir cambio sin costo alguno hasta 15 días desde la fecha original del vuelo, o la devolución íntegra de su dinero.

La aerolínea, a través de su página web, manifestó que, debido al cierre del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de Lima, hasta la medianoche de hoy, ofrecerá diversas opciones de solución a las personas que tenían vuelos programados en los días indicados. 

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Advertisement

ALCALDES DE PALLASCA 2023-2026 RECIBEN CREDENCIALES

FATAL ACCIDENTE DEJA 4 FALLECIDOS EN TAUCA

TORTURAN A MUJERES ACUSADAS DE BRUJAS

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link