Connect with us

Mundo

Las 10 peores comidas peruanas, según Taste Atlas

Publicado

,

La pachamanca, considerada uno de los peores platos de la comida peruana
La Pachamanca, considerada en el puesto 7 entre peores comidas peruanas, según Taste Atlas.

Taste Atlas, guía culinaria que se dedica a reseñar y calificar la gastronomía de todo el mundo, reveló la lista de las «10 peores comidas peruanas» en su clasificación.

La gastronomía peruana calificada como una de las mejores del mundo, esta vez, recibe la crítica de «Taste Atlas», convirtiéndose en amigo y villano de Perú por la forma como califica algunos platos de su gastronomía.

En ese sentido, anteriormente «Taste Atlas» destacó la gastronomía peruana en su ranking recomendando que se deben probar: el cebiche, tiradito, anticuchos, pollo a la brasa, ají de gallina, butifarra, salchipapas, picarones, pisco, turrón de Doña Pepa y la chicha morada.

Sin embargo, no todos los platillos peruanos son del agrado de los especialistas, ya que denominaron como el «Peor plato peruano» a la tortilla de raya

Advertisement

De acuerdo con el portal Taste Atlas, son 10 comidas nacionales que no son las favoritas. “La tortilla de raya es un simple plato peruano, un omelet de raya que es uno de los más populares en su tipo en el país. Es preparado friendo tiras de raya cocinada con ajo y huevos. Usualmente, es servido con ají picante o rocotos a un lado”, se lee en la reseña.

«Aunque pueda verse poco sofisticado, este plato lo compensa con una gran porción en tamaño, ya que la tortilla de raya es tan larga que suele cubrir todo el plato», agregó Taste Atlas.

Fundada en 2018 por el periodista y emprendedor croata Matija Babic, originario de Zagreb, busca recopilar la gastronomía de todo el planeta. Además de puntuar la comida del planeta.

«Taste Atlas» comparte, en algunos casos, la receta y los restaurantes mejor puntuados donde se pueden comer esos platillos que califica. De acuerdo con las cifras que comparte Taste Atlas, ha catalogado más de 10 mil alimentos y bebidas.

Según Taste Atlas, estos son las 10 peores comidas peruanas

Advertisement
  1. Tortilla de raya
  2. Cau Cau
  3. Sancochado
  4. Hígado encebollado 
  5. Solterito

6. Cuy frito

7. Pachamanca

8. Escabeche de pollo

9. Triple sandwich

10. Picante de carne

Tortilla de raya.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link