Connect with us

Pallasca

Pallasca: aún no hay definido un ganador electoral en Huandoval

Publicado

,

Candidato de Perú Posible va primero con 166 votos.

Las elecciones realizadas en último domingo en el distrito de Huandoval, provincia de Pallasca, aún no tiene un candidato ganador definido en las elecciones municipales 2014.

La Oficina Nacional de Procesos electorales- ONPE ha procesado el 100% de las actas; sin embargo, solo ha contabilizado el 66.67% de las actas, faltando de definir una de las tres actas, que se encuentra en exámen correspondiente por tener supuestamente «error material».

Hasta este momento encabeza la elección Benjamín Rodolfo Paredes, representante del partido Perú Posible con 166 votos, que representa el 43.57% de los votos validamente emitidos, seguido de Lucio Izaguirre, representante del APRA con 158 votos que representa el 41.47%.

En las redes sociales simpatizantes de ambos partidos se acusan mutuamente de situaciones irregulares, se sabe que hay un acta impugnada que será la que finalmente definirá la elección.

Advertisement

En las próximas horas la ONPE deberá emitir la resolución correspondiente respecto al distrito Huandoval, cuyos pobladores esperan ansiosos el resultado para conocer quien será su nueva autoridad.

elecciones-2014-huandoval-pallasca-ancash1

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link