Connect with us

Pallasca

El New York Times: Pollo a la parrilla peruana, una delicia picante y suculenta.

Publicado

,

Peruvian Grilled Chicken: A Spicy, Succulent Delight.

En un artículo publicado en su página especializada de gastronomía, el diario The New York Times se rinde ante el pollo a la brasa peruano y enseña a sus lectores cómo prepararlo e incluso con qué bebida acompañarlo.

«El pollo peruano vale la pena aprender a hacerlo en casa porque pocas cosas superan la piel crujiente de un pollo asado en el hogar», refiere en su artículo la periodista Melissa Clark.

Ella señala que si bien el pollo a la brasa es popular en toda América Latina, la versión peruana es la más conocida en los Estados Unidos, animada por los muchos restaurantes que lo sirven con salsas y especias únicas.
Algunos de los consejos que brinda Clark son cortar por la mitad el pollo para imitar la jugosidad y el sabor de una parrilla, así como sugerencia de dónde conseguir los ingredientes para la salsa de hierbas que «son mágicas».

El artículo menciona que por todo ello no es de extrañar que el pollo a la brasa, plato de bandera peruano, se haya convertido en una especie de obsesión en los Estados Unidos.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link