Connect with us

Áncash

Presunto asesino de las hermanas Inocente Ocaño a la cárcel

Publicado

,

Presunto asesino de las hermanas Inocente Ocaño a la cárcel
Foto: Poder Judicial

18 meses de prisión preventiva

El presunto asesino de las hermanas Leslie y Anabel Inocente Ocaño, naturales del distrito de Chingas, Antonio Raimondi, Áncash, fue enviado al penal de Huacho. 

Christian Ronaldo Trujillo Bardales, el presunto asesino, por orden judicial, cumplirá 18 meses de prisión preventiva mientras se realiza la investigación fiscal. 

Según la acusación fiscal, Trujillo Bardales habría planificado el crimen y actuado con saña contra las jóvenes, con quienes mantenía una relación sentimental. 

El fiscal Onasis Bedia Álvarez presentó en la audiencia los mensajes que el presunto feminicida intercambió con la menor de las víctimas. 

Advertisement

Así mismo, las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel D’Poly, donde se alojaron y donde fueron halladas sin vida en la habitación 415.

Las víctimas eran estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. 

Las hermanas Inocente Ocaño acudieron a ese centro superior de estudios el viernes 12 de enero, antes de encontrarse con Trujillo Bardales.  

Ellas, habían llegado a esta ciudad, desde la región Áncash, buscando superarse en la vida, a través de los estudios. 

El domingo 14 de enero se conoció su trágico destino al ser descubiertos sus cuerpos por el personal del hotel, que de inmediato dieron aviso a la policía. 

Advertisement

El presunto asesino fue capturado en Ventanilla y trasladado a Huacho, donde confesó su responsabilidad en el hecho.  

El jefe de la División Policial Huacho, coronel PNP Wilson Villalobos, indicó que el detenido no mostró ningún remordimiento por lo ocurrido. 

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link