Áncash: nacen trillizos en Essalud de Chimbote

Los recién nacidos gozan de excelente salud

Tres saludables niños nacieron en el Hospital III de EsSalud Chimbote , Áncash, tras practicarle cesárea a una joven madre de de 28 años de edad, que tenía 35 semanas de gestación, se informó.

El primero de los bebés nació a las 12:18 horas del martes 30 de junio, con un peso de 2,555 kilogramos el segundo a las 12:19 horas, pesando 2,305, y el tercero a las 12:20 horas con 2,375 kilogramos de peso.

La delicada operación estuvo a cargo de un equipo especializado de médicos dirigido por el médico ginecólogo Victoriano Salazar Vargas e integrado por los pediatras Marco Vásquez Tanta y César Campos Moreno, el residente Frank Rodríguez, el anestesiólogo José San Martín Silva y el instrumentista Rubén Flores Melón.

Los nombres escogidos para los bebés son una muestra de agradecimiento a Dios. El primero es Yasser Javier que significa «A quien Dios hizo», el segundo Yadiel Alejandro cuyo significado es «Dios ha escuchado» y el tercero Yasiel Eustaquio que representa «Dios nos cuida».

Los recien nacidos y la madre gozan de buena salud y son monitoreados por el personal de neonatología y gineco obstetricia.

Los padres de los recién nacidos, son un profesor chimbotano y una ama de casa, que ya tienen tres hijos mayores.

recien nacidos
error: Contenido con derechos de autor !!