Publicado
hace 5 años,
Los recién nacidos gozan de excelente salud
Tres saludables niños nacieron en el Hospital III de EsSalud Chimbote , Áncash, tras practicarle cesárea a una joven madre de de 28 años de edad, que tenía 35 semanas de gestación, se informó.
El primero de los bebés nació a las 12:18 horas del martes 30 de junio, con un peso de 2,555 kilogramos el segundo a las 12:19 horas, pesando 2,305, y el tercero a las 12:20 horas con 2,375 kilogramos de peso.
La delicada operación estuvo a cargo de un equipo especializado de médicos dirigido por el médico ginecólogo Victoriano Salazar Vargas e integrado por los pediatras Marco Vásquez Tanta y César Campos Moreno, el residente Frank Rodríguez, el anestesiólogo José San Martín Silva y el instrumentista Rubén Flores Melón.
Los nombres escogidos para los bebés son una muestra de agradecimiento a Dios. El primero es Yasser Javier que significa “A quien Dios hizo”, el segundo Yadiel Alejandro cuyo significado es “Dios ha escuchado” y el tercero Yasiel Eustaquio que representa “Dios nos cuida”.
Los recien nacidos y la madre gozan de buena salud y son monitoreados por el personal de neonatología y gineco obstetricia.
Los padres de los recién nacidos, son un profesor chimbotano y una ama de casa, que ya tienen tres hijos mayores.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.