Connect with us

Pallasca

UGEL Pallasca extingue vínculo laboral con funcionario sentenciado por exacción ilegal

Published

on

Foto: Facebook

Aníbar Reyes Vivar quedó fuera.

La Ugel Pallasca resolvió extinguir el vínculo laboral con Edgue Aníbar Reyes Vivar, funcionario que se encontraba sentenciado por cometer el delito de exacción ilegal en contra de esa institución.

La decisión está contendida en la Resolución Directoral N° 00673-2022 del 6 de abril 2022 y lleva la firma de director Estuardo Díaz Robles. Según el cargo, el sentenciado recibió la resolución este jueves 7 de abril 2022.

Reyes Vivar y la exdirectora de Ugel Pallasca Nelly Quispe Urbina, fueron sentenciados por el delito de «exacción ilegal». Ellos realizaron “cobros ilegales” en el año 2012, bajo la modalidad de pagos de “incentivos laborales” a favor de ellos mismos y de algunos trabajadores de la Ugel Pallasca.

Reyes Vivar se encuentra inhabilitado en el Registro Nacional de Sanciones de Servidores Civiles (RNSSC) de SERVIR y no puede trabajar en la administración pública. En ese sentido, tampoco puede ejercer cualquier cargo de elección popular.

Advertisement

Finalmente, Reyes Vivar, además de esta sentencia, tiene otras investigaciones en curso que están en manos del Ministerio Público y en la Contraloría General de la República.

UGEL Pallasca extingue vínculo a trabajador condenado by Bolognesi Noticias on Scribd

Advertisement

JURAMENTA NUEVO ALCALDE DE BOLOGNESI – PALLASCA

DIRIGENTE LO DESTROZA Y LE PIDE QUE DE UN PASO AL COSTADO

FACINEROSOS DESMANTELAN AMBULANCIA EN CONCHUCOS

Advertisement
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link