Connect with us

Pallasca

Pallasca: fatal accidente en Llapo deja un fallecido y dos heridos graves

Publicado

,

Alcalde Josselito Luna entre los heridos.

Noche fatal. Casi al filo de la medianoche de ayer, la camioneta de la Municipalidad Distrital de Llapo, Pallasca, con tres pasajeros a bordo, sufrió una aparatosa volcadura cuando circulaba por la vía Santa Rosa – Llapo, cayendo a un precipicio, resultando una persona fallecida y dos gravemente heridas.

El conductor de la camioneta, Javier Miller Alva Flores, resultó fallecido y los otros dos ocupantes resultaron gravemente heridos, entre ellos, Josselito Luna Ruíz, actual alcalde del distrito de Llapo y el otro que responde a Oldemis Carbajal Camacho, fueron auxiliados, siendo conducidos a la ciudad de Chimbote para recibir atención médica. Los restos del chofer ya se encuentra en Llapo donde recibirá cristiana sepultura.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 11.30 de la noche, en el sector «Yacugua» de la mencionada vía, cuando por causas aún no precisadas y que son materia de investigación, el vehículo se despistó y cayó a un precipicio.

En el distrito de Llapo, conocido como “Nido de águilas” por su 3,480 m.s.n.m., la noticia causó conmoción y mucha tristeza porque todos eran lugareños. La autoridad edil retornaba de Chimbote luego de cumplir gestiones propias de la comuna llapina.

Advertisement

Luna Ruíz resultó electo regidor provincial de Pallasca para el periodo 2019-2021 en las últimas elecciones del 7 de octubre.

Accidente en Llapo deja un muerto y 2 heridos.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link