Connect with us

Pallasca

Pallasca: borrachera en la UGEL por aniversario.

Publicado

,

Trago y Huayno en la Ugel.

La UGEL sigue dando que hablar. Un video difundido en las redes sociales, da cuenta como el equipo de trabajo de la Unidad de Gestión Educativa Local Pallasca, se suma a los actos celebratorios del 116 aniversario de Cabana, capital de la provincia de Pallasca, pero dentro de sus instalaciones ubicada en Cabana, donde por supuesto hubo mucho baile con cerveza incluída.

El hecho se habría registrado el pasado lunes 30 de octubre, fecha que coincide con el aniversario de la capital de la provincia, inclusive se hace mención, que ese día una Fiscal se apersonó para realizar una diligencia, sin embargo no le abrieron la puerta.

Según la cuenta Facebook “Pampas Querido”: “El día 30 de octubre del presente año, en la ciudad de Cabana, se realizó el aniversario de la ciudad, donde participaron varias entidades públicas, entre ellas la Ugel-Pallasca…”

“Ese día vino la Fiscal Adjunto anticorrupción Isabel Cristina Mendoza Rodríguez para hacer una diligencia en las instalaciones (Oficina del Director) de la UGEL-Pallasca pero a la fiscal nunca le abrieron las puertas!! la razón? pues, en el interior de dicha entidad pública se realizaba una reunión siendo día lunes y en horario de trabajo, como se ve en el vídeo estaban libando licor y bailando”

Advertisement

“Lo que más me extraña de esta reunión es que; quién compro el licor debe ser buen amigo del director de la UGEL-Pallasca Estuardo Díaz Robles, ya que ni se sancionó ni se hizo nada… Creo que el Director de la DREA Mg. Miguel Arista Cueva estuvo en Cabana que dirá al respecto cuando se entere” señala la cuenta.

Efectivamente, en el video se observa a dos trabajadores uniformados, bailando un huayno y a otros como se pasan de mano en mano una botella de cerveza.

Algo más. Los hechos denunciados, vendría ser la continuación de la participación del “equipo de trabajo de la UGEL Pallasca”, que estuvo en la plaza de Armas de Cabana, en un acto cívico por el aniversario de la localidad.  El pasado 15 de julio la UGEL Pallasca celebró 29 años de creación.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link