Connect with us

Actualidades

«Frente Esperanza» participará en elecciones 2022

Publicado

,

La agrupación nacional Frente de la Esperanza 2021, liderada por Fernando Olivera Vega, logró su inscripción en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP), según informó en un comunicado, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) .

De eso se desprende, que con la oficialización del partido, los dirigentes de la región Áncash validan las inscripciones de los militantes, quedando expeditos para participar, si así lo expresan, como precandidatos con miras a las elecciones municipales regionales y municipales del  año 2020.

El «Frente Esperanza» lleva como bandera la lucha contra la corrupción que ha emprendido su líder Fernando Olivera desde hace varios años.

Así, empieza a calentarse el ambiente electoral. Otras agrupaciones, también han entrado en ebullición y han comenzado los primeros contactos, buscando candidatos, hacer reuniones, entre otras actividades proselitistas, alistándose para la próxima contienda electoral.

Advertisement

El «Frente Esperanza» apunta, según precisa su manifiesto, como una alternativa, rumbo a un cambio en la forma de hacer gobierno sin corrupción.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, registro FPP N.º 8643, redactor de contenidos y SEO. Más de doce años de experiencia en medios digitales.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link