Connect with us

Perú

Covid-19: Perú reporta 8 fallecidos en las últimas 24 horas

Publicado

,

Foto: Bolognesi Noticias

Además, 3,825 contagios

El covid-19 ha vuelto a cobrar víctimas en el Perú, este 22 de noviembre del 2022, se registraron los resultados de 32,987 personas muestreadas, de las cuales 3,825 fueron casos positivos confirmados del covid-19; mientras que 8 pacientes fallecieron ese día a causa del virus, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Señala, asimismo, que hasta las 22:00 horas del 22 de noviembre se han procesado muestras para 36 millones 243,656 personas por el covid-19, obteniéndose 4 millones 203,229 casos positivos confirmados y 32 millones 40,427 casos negativos. 

Hospitalizados y dados de alta

Por otro lado, el Minsa informa que, a la fecha, se tienen 229 pacientes hospitalizados por el covid-19, de los cuales 62 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

A fin de evitar la propagación del covid-19, el Gobierno recomienda distanciamiento físico de por lo menos un metro de distancia de otra persona, usar doble mascarilla o una KN95, lavarse las manos de manera frecuente y completar su esquema de vacunación.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link