Connect with us

Áncash

Áncash: un muerto y dos heridos deja accidente en vía Pativilca–Huaraz.

Publicado

,

Un accidente de tránsito producido esta madrugada en el kilómetro 150 de la vía Pativilca–Huaraz, en el distrito de Cátac, provincia de Recuay, Áncash, dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.

La Policía de Cátac informó que la víctima mortal ha sido identificada como Félix Julio Toledo Torres (65), docente del Instituto Superior Tecnológico de San Marcos, en la provincia ancashina de Huari.

La víctima también se desempeñó en importantes cargos públicos en el sector Educación de Áncash, ya que fue director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Yungay y de la provincia de Carlos Fermín Fiztcarrald.

La Policía informó que el accidente se produjo entre un camioneta de color azul, marca Nissan, con matrícula EGP-138 que viajaba de Lima hacia Huaraz; con el ómnibus de la empresa Chavín Express, de placa de rodaje 752, que partió de Huaraz a Lima.

Advertisement

Producto del choque resultaron heridos Julián Cadillo Urbano (55) y Melania Aranda León, quienes fueron conducidos hasta el hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz, para recibir la atención médica del caso.

En tanto, la unidad interprovincial era piloteada por Ángel Jhonny Luján Padilla, quien fue conducido a la comisaría de Cátac para las diligencias correspondientes.

El jefe de la comisaría de Cátac, superior PNP Armando Menacho, informó que se han iniciado las indagaciones correspondientes para determinar las causas reales del accidente.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link