Connect with us

Perú

Nuevos buses del Metropolitano con aire acondicionado y puertos USB

Publicado

,

Nuevos buses del Metropolitano

Los nuevos buses articulados del Metropolitano ofrecerán un servicio de calidad y seguridad a los usuarios del sistema de transporte público de Lima y Callao, informó la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).

Estos buses, que funcionan con Gas Natural Vehicular (GNV) y cumplen con la norma EURO 6, tienen una capacidad para 164 pasajeros (47 sentados y 117 de pie) y cuentan con un sistema de aire acondicionado y purificación del aire, así como con puertos USB para la recarga de dispositivos electrónicos.

Los buses, que pertenecen a la empresa concesionaria Lima Bus Internacional, iniciarán su periodo de prueba con público dentro de tres meses y se espera que estén operativos a fin de año.

Los vehículos tienen una longitud de 18.5 metros, un ancho de 2.56 metros y una altura de 3.33 metros, y están equipados con cámaras de seguridad internas y externas, sensores de antiaplastamiento en las puertas y 11 salidas de emergencia. Además, cuentan aire acondicionado y 18 cargadores USB para celulares.

Advertisement

El gerente general de Lima Bus Internacional, José Luis Días León, destacó que estos buses articulados representan una mejora en la calidad del servicio del Metropolitano y contribuyen a la reducción de las emisiones contaminantes en la ciudad.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link