Publicado
hace 10 años,
Con una emotiva caravana llena de alegría con el contagiante dinamismo de los niños, a lo que se sumaron jóvenes, ancianos y autoridades fue recibido el párroco Daniele Bonanoni en su retorno al distrito de Pallasca, en Ancash.
De esta manera el pueblo en general reconoce su trabajo pastoral que ha venido realizado en bien de la colectividad. El párroco Daniele Bonanoni reasume sus labores sacerdotales siempre con humildad y con docencia que se le caracteriza de quien enseña, pero no con la presunción de quien impone verdades propias, sino con la humilde y alegre certeza de quien ha encontrado la Verdad, ha sido aferrado y transformado por ella, y por eso no puede menos de anunciarla.
Desde tempranas horas del día de los pobladores se concentraron en la Cruz de Chaupe en el ingreso a la ciudad de Pallasca para recibir al párroco Daniele.
A su llegada el padre Daniele entre música, cantos, aplausos y abrazos recorrió las calles acompañado muchísimas personas hasta llegar a la iglesia matriz “San Juan Bautista”.
El burgomaestre distrital Nicolás Risco se sumó al recibimiento y en su alocución dijo: “Padre desde el primer día que usted piso estas tierras es un pallasquino más, nosotros la población y las autoridades te demostramos que cada día estamos comprometidos para multiplicar la fé como católicos, y como siempre seguiremos trabajando de la mano con toda la población pallasquina”.
Por Daniele Bonanoni agradeció la bienvenida y dijo y dijo estar contento de haber vuelto a Pallasca donde se siente como en familia.
Posteriormente en la iglesia matriz “San Juan Bautista” realizó la eucaristía que fue concelebrada con el párroco Raymundo de Tauca.
Posteriormente se presentaron danzas folklóricas a cargo de los jóvenes pallasquinos, finalizando con un almuerzo de confraternidad.
Guardar
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.