Connect with us

Deportes

Bryan Reyna requerido por la justicia española, acusado de robo

Publicado

,

Bryan Reyna requerido por la justicia española, acusado de robo.

Implicado en robo de una moto. 

Bryan Reyna, exjugador del Mallorca (España) y actualmente en Belgrano de Córdoba (Argentina), está siendo requerido por la justicia española, acusado de robo.

La Fiscalía solicita una condena de 17 meses de cárcel para Bryan Reina y Samuel Alex Pinto, ambos exjugadores del Real Mallorca. 

Días después del robo, fueron sorprendidos por la Policía Local de Palma con la Honda robada y quedaron detenidos, según el diario Última Hora de Mallorca. 

Según fuentes judiciales, las diligencias las realiza el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma y el Ministerio Fiscal ya entregó su acusación. 

Advertisement

Los hechos imputados a los futbolistas Bryan Reina y Samuel Alex Pinto ocurrieron a las 22,40 horas del 8 de diciembre de 2020. . 
 
A pesar de que Samuel Alex carecía de permiso o licencia de conducir, se apoderaron de una motocicleta que tenía las llaves puestas y se marcharon del lugar.  

El dueño presenta la correspondiente denuncia por robo y el 20 de diciembre los dos deportistas fueron interceptados por la Policía Local.

Ellos, circulaban a bordo de la motocicleta denunciada como robo, por las Avenidas de Palma, mientras la pilotaba Samuel Alex Pinto. 

Acusación fiscal.

En el escrito del fiscal se remarca que el vehículo de dos ruedas presentaba «numerosos desperfectos», que presumiblemente le habían ocasionado los dos jugadores de fútbol.  

Bryan Reina jugaba en el primer equipo del Mallorca y su compañero en categorías inferiores. Aquel día fueron arrestados y después quedaron en libertad. 

Advertisement

Fiscalía pide 17 meses de prisión para ellos y una indemnización al dueño de la moto.  

Un juzgado de Palma emite una orden de búsqueda contra Bryan Reina, que no ha vuelto a la Isla tras ser despedido del Mallorca. 

Bryan Reyna luego de jugar por Alianza Lima el 2023, este año emigra a Argentina para jugar por el Belgrano de Córdoba, donde comienza a ser figura. 

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link