Connect with us

Deportes

Barca Academy Camp llega al Perú en febrero 2024

Publicado

,

Inscripciones abiertas y cupos limitados. 

La Barça Academy Camp, el prestigioso programa de formación futbolística del FC Barcelona, llegará al Perú para ofrecer un campamento de verano en Lima, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 18 años que quieran aprender de la mano de uno de los mejores clubes del mundo.

El campamento se basará en la exitosa metodología del FC Barcelona, que combina el desarrollo de habilidades técnicas y tácticas con la transmisión de valores esenciales como el respeto, la humildad, el esfuerzo, la ambición y el trabajo en equipo, que son clave para el crecimiento personal y deportivo desde la infancia.

El campamento se realizará en el «Depor Plaza Jockey Club» (del 26 de febrero al 01 de marzo) e incluirá 15 horas de entrenamiento intensivo en 5 días (3 horas por día).

Los participantes tendrán la oportunidad de entrenar con entrenadores del propio club, que les enseñarán las técnicas y tácticas más avanzadas del juego.

Advertisement

La Barça Academy Camp tiene un compromiso firme con la promoción de la igualdad de género en el deporte y en la sociedad, por lo que busca incentivar la participación de más niñas en el programa.

Al respecto, Bernat Villa Górriz, director técnico del Barça Academy, afirmó: «Sabemos que el Perú es un país con mucha pasión por el fútbol y que cada vez hay más espacios para las mujeres. Queremos contribuir a romper las barreras existentes y fomentar la igualdad de género dentro y fuera del campo. Para este mercado queremos que más del 10% de los inscritos sean niñas.»

Además, el campamento tendrá un atractivo especial, ya que uno de los niños será elegido por los entrenadores para participar en el Barcelona Academy Camp en Barcelona, donde podrá seguir mejorando sus habilidades futbolísticas a nivel internacional.

¿Cómo será el campamento?

El campamento contará con la presencia de entrenadores del FC Barcelona, con licencia UEFA y un coordinador del club que viajarán exclusivamente para entrenar a los niños.

Por cada 12 niños habrá un entrenador local capacitado por entrenadores del FC Barcelona. Por cada 36 niños habrá un entrenador del FC Barcelona y además contaremos con un coordinador general del club, quien estará a cargo de todo el campamento.

Advertisement

Además, los grupos serán organizados por los entrenadores del FC Barcelona considerando las edades de los niños; sin embargo, esto puede variar únicamente a partir del segundo día del campamento basándose en los criterios de los entrenadores.

Por otro lado, se considerarán las posiciones en las que los niños juegan, aunque podrían modificarse. 

La llegada de la Escuela del FC Barcelona al Perú en 2024 es una gran noticia para los amantes del fútbol y para los jóvenes talentos que quieren aprender de los mejores.

¿Cómo participar?  

El costo de inscripción es de USD $379, con un descuento si se inscribe a un grupo de 10 o más jugadores en un solo pago; a su vez, habrá 288 cupos puestos a disposición.

Sí, está interesado en inscribirse en Barca Academy Camp, puede inscribirse AQUÍ

Advertisement

Los horarios de los entrenamientos se dividirán en 2 turnos, para adaptarse a las necesidades de los participantes.

Grupo 1: 8:30 a.m. – 11:30 a.m.

Grupo 2: 12:30 p.m. – 15:30 p.m.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link