Connect with us

Deportes

Juan Reynoso no seguirá al frente de la selección peruana

Publicado

,

Juan Reynoso ya no será el entrenador de la «bicolor»
Juan Reynoso ha dirigido 14 partidos a la selección peruana: ganó 4, empató 3 y perdió 7. (Foto: AFP) / ERNESTO BENAVIDES

FPF negocia rescindir el contrato.

Sabrina Martin, Secretaria General en la FPF, se reunió con Mathias Fariña, agente del entrenador nacional para iniciar las conversaciones conducentes a rescindir el contrato, que está firmado hasta diciembre del 2025, como el mismo Juan Reynoso reveló en la conferencia de prensa previa al partido contra la «Vinotinto».

La salida de Juan Reynoso, quien no pudo cumplir con las expectativas de clasificar al Mundial 2026, es luego del decepcionante empate 1-1 ante Venezuela por las Eliminatorias, que dejó a Perú en el último lugar de la tabla con solo dos puntos de 18 posibles.

Reynoso, quien asumió el cargo en agosto de 2022, tras la salida de Ricardo Gareca, no logró darle continuidad al trabajo del argentino, que llevó a Perú al mundial de Rusia 2018. El exentrenador de Cruz Azul tuvo un rendimiento muy pobre al frente de la ‘Blanquirroja’, con solo cuatro triunfos, tres empates y siete derrotas en 14 partidos dirigidos.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) inició la búsqueda de un nuevo técnico lo antes posible. Según fuentes cercanas a la Videna, el contrato de Reynoso tenía una cláusula de rescisión por mutuo acuerdo, por lo que no habría problemas legales para su salida, salvo cuestiones económicas.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Insultan a Dina Boluarte y piden su renuncia

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.
error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link