Connect with us

Mundo

Aquí están las lavadoras y cocinas que necesitas para tu hogar

Publicado

,

Las mejores lavadoras y cocinas que tu hogar necesita

Renueva tu hogar con una lavadora Samsung y una cocina nueva. Tus deseos han sido escuchados, por lo que tendrás la posibilidad de conseguir los mejores electrodomésticos para tu hogar o departamento por tiempo limitado.

Siempre viene bien adquirir electrodomésticos de alta calidad con el que las amas de casa o personas independientes podrán realizar los quehaceres del hogar. Imagina lavar tu ropa con lo último en tecnología o cocinar tus platillos favoritos en cualquiera de los tipos de cocina disponibles en el mercado actual.

Por si no lo sabías, diversas tiendas virtuales han dado inicio a su nueva temporada de promociones, descuentos y ofertas en cientos de los mejores electrodomésticos del hogar, de tal manera que estarás consiguiendo cocina y productos para el lavado de muy buena calidad a precios realmente bajos.

La lavadora Samsung, por ejemplo, es una línea de productos de lavado que vienen equipados con lo último en tecnología para no maltratar tu ropa mientras la estás lavando. Además, en algunos casos, incluyen centrifugado y secadora para que puedas utilizar esas prendas lo más antes posible, sobre todo en épocas de invierno, cuando tardan más en secar.

Advertisement

Es importante mencionar que este producto de la marca surcoreana destaca por su diseño e innovación, características que incluyen una pantalla táctil para manejar distintas funciones con facilidad, programa de lavado rápido que permite ahorrar hasta el 20 % de energía, así como un tambor que gira más rápido que los tradicionales. 

Adicionalmente, estas lavadoras incluyen cuatro sensores capaces de detectar la carga de ropa y ajustar de manera automática la duración del ciclo, consumo del agua y cantidad de detergente que se emplea. 

Por otra parte, las cocinas se dividen según su tipo: de pie, empotrables, eléctricas, de mesa e inducción, cada una con sus propias características y funciones que se adaptarán a tus necesidades.

Lo mejor de este electrodoméstico es que lo puedes conseguir a través de combos de cocina, que puede incluir una licuadora, olla arrocera, hervidora o hasta una campana extractora que evitará que la grasa se impregne en la pared u otros electrodomésticos.

Por otro lado, también puedes elegir entre la gran variedad de hornos microondas para equipar tu cocina. Este aparato te permitirá calentar tu comida en el momento que desees en cuestión de minutos. 

Advertisement

Si eres un amante de las papas fritas o tienes antojo de alguna fritura, pero sin utilizar mucho aceite, puedes optar por una freidora de aire, un electrodoméstico que se ha convertido en una necesidad para todos los hogares.

Recuerda que al momento de comprar una cocina, debes tener en cuenta la cantidad de hornillas y si su tamaño es el adecuado para ese espacio. Afortunadamente, puedes elegir entre una gran variedad de tipos y diseños que cumplirán con todas tus expectativas.

En ese sentido, te contamos que los diversos modelos de lavadora Samsung y las mejores marcas de cocina, así como todo tipo de electrodomésticos, los podrás encontrar en la tienda virtual de Oechsle.pe a increíbles precios.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link