Connect with us

Mundo

Renueva tu hogar con la mejor tecnología de lavado

Publicado

,

Renueva tu hogar con la mejor tecnología de lavado

Uno de los electrodomésticos más importantes de un hogar es la lavadora. Esta debe ser eficiente, práctica y que se adapte a tu estilo de vida. Sin duda, es un producto que requiere una considerable inversión, por lo que aprovechar las ofertas de Lavadora Cyber Wow es una oportunidad que no puedes perderte. Es la mejor forma de obtener un excelente electrodoméstico al mejor precio. 

¿Qué es Cyber Wow?

Cyber Wow es un evento de comercio electrónico en Perú, organizado por la Cámara de Comercio de Lima, que tiene lugar varias veces al año. Durante este evento, las principales tiendas y marcas ofrecen interesantes descuentos, promociones y a la vez, exponen a estos planes sus mejores y más variados productos y servicios, que van desde tecnología y moda hasta viajes y electrodomésticos.

El objetivo de Cyber Wow es fomentar el comercio digital y brindar a los consumidores la oportunidad de realizar compras en línea de manera segura y a precios reducidos. Este evento cada vez cobra más fuerza en el mercado como uno de los más esperados por el comercio online de este país, tal como su similar Black Friday en Estados Unidos.

Ahora bien, hablemos de las funciones de última tecnología que puedes disfrutar al comprar una lavadora por un precio mucho menor, gracias a este evento que favorece las compras online

Advertisement

Tecnología de última generación para un lavado impecable

Olvídate de las manchas difíciles y la ropa mal lavada, ya que las lavadoras de última tecnología garantizan un lavado impecable en cada ciclo. No se conforman con un lavado promedio, sino que van más allá gracias a su tecnología de última generación que garantiza resultados impecables en cada ciclo.

Olvídate de tener que seleccionar manualmente el programa de lavado ideal para cada tipo de prenda. Estas lavadoras cuentan con un innovador sistema de lavado inteligente que se encarga de detectar el tipo de tela que estás lavando y, con base en ello, ajusta la cantidad de agua, jabón, suavizante y el tiempo de lavado, de forma automática. 

Tecnología de chorros múltiples y lavado con burbujas

Para una limpieza profunda y uniforme, ahora se emplea una tecnología de chorros múltiples que distribuye el agua y el detergente de manera uniforme por toda la ropa, garantizando que no quede ni una sola mancha sin tratar.

Para las prendas más delicadas, ofrecen programas de lavado con burbujas que utilizan microburbujas para penetrar en las fibras de la tela y eliminar la suciedad sin dañar la textura.

Además, incorporan tecnología antibacteriana que ayuda a eliminar el 99,9% de las bacterias presentes en la ropa, previniendo así la aparición de malos olores y enfermedades.

Advertisement

El tambor de las lavadoras de marcas reconocidas que puedes hallar en este evento están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, un material resistente a la corrosión y que garantiza una mayor durabilidad. Además, cuenta con un motor de alta eficiencia que reduce el consumo de energía y el ruido, haciendo que este sistema sea más eficiente y silencioso.

Funciones que facilitan tu vida

Además de las funciones ya mencionadas, lavadoras de marcas reconocidas como Hisense, Samsung, Oster, LG, entre otras, ofrecen una amplia gama de funciones adicionales que facilitan tu vida, como:

  • Función de prelavado para eliminar las manchas más difíciles.
  • Función de centrifugado rápido para secar la ropa más rápido.
  • Programa de lavado para ropa delicada.
  • Programa de lavado para ropa de bebé.
  • Función de autolimpieza del tambor.
  • Inicio diferido para programar el lavado cuando mejor te convenga.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link