Pallasca

Pallasca casi duplica sus ingresos por el canon minero 2018

Publicado

,

canon

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Canon fue 10 millones más que el año 2017

El Ministerio de Economía y Finanzas – MEF transfirió S/. 23,584,139.59 millones de soles a las arcas de las once (11) municipalidades de la provincia de Pallasca, Áncash, por concepto del canon minero correspondiente al año 2018.

COMPARATIVO. Según la información de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el monto correspondiente a la provincia de Pallasca representa un notable aumento, con relación al año 2017 donde recibió S/. 12, 931,381.4.

Entre los municipios que más ingresos recibieron por este concepto están: En primer lugar, la municipalidad distrital de Pampas, con S/. 7´535,142,27 En segundo lugar, la municipalidad de Conchucos con  S/. 7´224,497,84 En tercer lugar, la municipalidad provincial de Pallasca-Cabana con  S/. 2´062,622,74 En cuarto lugar la municipalidad distrital de Pallasca con  S/. 1´878,949,32  y en quinto lugar la municipalidad distrital de Tauca con  S/. 1´339,834,64

La municipalidad de Bolognesi recibió  S/. 1´006,852,11, luego la municipalidad de Huandoval con  S/. 746,274,64, seguidamente la municipalidad de Llapo con  S/. 571,257,90 y a continuación la municipalidad de  Huacaschuque con  S/. 435,788,73

Advertisement

Y entre los municipios que menos recibieron están la municipalidad de Lacabamba con  S/. 429,333,25. y finalmente la municipalidad distrital de Santa Rosa con  S/. 353,586,15

Lea también

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.