Connect with us

Turismo

Tours que puedes hacer cerca de Miraflores, Lima

Publicado

,

Tours que puedes hacer cerca de Miraflores, Lima.

Una de las formas más prácticas y completas de conocer una nueva ciudad es contratando un tour.

Sobre tours, en internet, hay mucha información sobre los lugares emblemáticos que hay que visitar de cada ciudad del mundo. 

En estos casos puede que te pierdas algo interesante que solo los pobladores conocen y pueden ayudarte a reconocer una ciudad. 

Así, los tours se diseñarán especialmente en ciudades o localidades, buscando abarcar los puntos relevantes para mostrar a los visitantes las cualidades e incluso algunos sitios secretos que no encontrarás en internet. 

Los tours casi siempre los guían personal capacitado que puede darte los datos correctos y responder todas las preguntas que podrías tener. 

Advertisement

Miraflores, junto con el distrito de San Isidro, se han convertido en el centro económico de Lima.

Encontrarás hoteles en Miraflores de todo tipo, y en la gran mayoría, podrás encontrar actividades que puedes contratar por medio de un tour, estos son algunos:

Tour por los restaurantes de Miraflores

Puedes conseguir un tour por los principales restaurantes en Miraflores para conocer los sabores populares de la zona, así como parte de la historia de la cocina peruana.

Perú es uno de los países que cuenta con una tradición culinaria envidiable, no es casualidad que la gastronomía peruana ha sido reconocida como una de las mejores del mundo, teniendo incluso restaurantes de talla mundial.

Maido es uno de esos lugares donde puedes constatar de primera mano la conjugación de diferentes técnicas que llegaron a Perú junto con los migrantes, principalmente asiáticos, que llegaron a este país hace décadas.

Advertisement
Restaurant Maido

En Maido se utiliza el estilo Nikkei, una mezcla de la cocina peruana y japonesa, aprovechando los ingredientes frescos de Perú y su gran variedad de proteínas marinas, por supuesto, el arroz forma parte importante también de las preparaciones.

Es decir, la cocina Nikkei no se trata de platillos japoneses, tampoco comida tradicional peruana, es una concepción entrelazada que solamente podrás encontrar en Perú.

El restaurante Rafael tiene un origen particular, Rafael Osterling era un abogado que dejó su carrera para dedicarse a su verdadero amor, la cocina.

Así, este restaurante se ha convertido en uno de los más famosos de Miraflores gracias a la mezcla arriesgada de tres estilos de cocina: la italiana, japonesa y, por supuesto, peruana.

El chef Rafael ha escrito dos libros de cocina y es también director de la revista gastronómica Félix.

Tour de noche por los sitios secretos de Lima

Quizá deseas conocer las zonas más recónditas de Lima, aquellos lugares donde no todas las personas se atreverían a mirar.

Advertisement

Para este caso, el tour ideal para ti es el recorrido de noche por Lima, normalmente los organizadores pueden ir por ti a tu lugar de hospedaje en Miraflores, Lima y de ahí empezar el recorrido en uno de los nuevos atractivos de Lima.

Comenzarás con una visita al circuito mágico del agua, un lugar que presenta espectáculos donde el agua es la protagonista, con lanzamientos que forman figuras caprichosas y hermosas, que se conjugan con luces leds que prestan un show sin igual.

Después de tanta luz, es momento de algo de oscuridad y esta la podrás encontrar, paradójicamente, en el monasterio de San Francisco, en Lima.

Las catacumbas de Lima es un lugar donde pocas personas se atreven a entrar, aquí se encuentran los restos óseos de más de 25,000 personas.

Redescubierto en el año de 1943 se dice que existen pasadizos que conectan con otras iglesias y también con el Palacio de Gobierno.

Advertisement

Son cerca de 5 pozos de 10 metros de profundidad, aunque se especula que podrían ser más, puedes realizar un recorrido guiado que dura aproximadamente 30 minutos.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Copyright © 2011-2023 BOLOGNESI NOTICIAS Pasaje Las Palmas M1 Lote 21 PP. JJ. San Isidro Chimbote, Áncash, Perú Email: info@bolognesinoticias.com WhatsApp: 931-739744

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap