Publicado
hace 7 años,
Por no asistir a una audiencia de acuerdo y solución de desavenencias, a la cual fue citado, la Subprefectura distrital de Cabana, Pallasca, declaró en abandono la solicitud de garantías personales, que el pasado 25 de octubre de 2017, formulara el alcalde provincial, Manuel Hidalgo Sifuentes.
El burgomaestre, había solicitado garantías, manifestando, que el día 21 de octubre del 2017, en circunstancias que se trasladaba al caserío de Casga, distrito de Pampas, tomó conocimiento que un grupo de pobladores pampasinos, lo esperaban en la plaza de Armas para declararlo “persona no grata” e impedirle el paso, instigados por Emilia Faustino Gabriel, Vilma Valerio Chávez, Marcial Valerio Chávez, Segundo Gabriel Saavedra, Moisés Domínguez Azaña, Alamiro Díaz Bueno y Diógenes Salinas Díaz.
Miguel Muñoz Álvarez, Subprefecto de Cabana, en aplicación de la Resolución Jefatural N° 0316-2015-ONAGI-J del 25/11/2016-Directiva N°0010-2015-ONAGI, declaró en abandono el procedimiento por inconcurrencia de la parte solicitante.
Asimismo, comunicó a los intervinientes, que esta solicitud de garantías Personales, fue declarada en abandono ´por inasistencia del interesado.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.