Publicado
hace 4 años,
Un sujeto fue sentenciado a cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida, por tres años al ser hallado responsable de la tenencia ilegal de un arma de fuego sin autorización.
Mediante la terminación anticipada, la fiscalía provincial de Pallasca consiguió que Julio Alexander Olivos Alejos (18), fuera condenado. La fiscal, Milagros Obregón Ruiz, consiguió que Olivos Alejos acepte su responsabilidad en la comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego, tras aceptar ser el propietario de un arma de fuego y seis municiones, situación que permitió llegar a una terminación anticipada.
Según las investigaciones, el último 19 de junio la hermana menor del imputado acudió a la comisaría rural de Tauca, Pallasca para pedir ayuda, debido a que Olivos Alejos estaba agrediendo a su madre. Los efectivos policiales llegaron a la vivienda, sin embargo, el sujeto huyó. El abuelo del imputado reveló que el joven lanzó al campo un arma de fuego.
Posteriormente, la madre de Olivos Alejos señaló que en el cuarto del imputado había municiones. En total hallaron seis. En última instancia, el sujeto fue intervenido por efectivos policiales y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.