Connect with us

Pallasca

Pallasca: tauquino es condenado a 4 años por tenencia ilegal de arma

Publicado

,

Se acogió a la terminación anticipada.

Un sujeto fue sentenciado a cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida, por tres años al ser hallado responsable de la tenencia ilegal de un arma de fuego sin autorización.

Mediante la terminación anticipada, la fiscalía provincial de Pallasca consiguió que Julio Alexander Olivos Alejos (18), fuera condenado. La fiscal, Milagros Obregón Ruiz, consiguió que Olivos Alejos acepte su responsabilidad en la comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego, tras aceptar ser el propietario de un arma de fuego y seis municiones, situación que permitió llegar a una terminación anticipada.

Según las investigaciones, el último 19 de junio la hermana menor del imputado acudió a la comisaría rural de Tauca, Pallasca para pedir ayuda, debido a que Olivos Alejos estaba agrediendo a su madre. Los efectivos policiales llegaron a la vivienda, sin embargo, el sujeto huyó. El abuelo del imputado reveló que el joven lanzó al campo un arma de fuego.

Posteriormente, la madre de Olivos Alejos señaló que en el cuarto del imputado había municiones. En total hallaron seis. En última instancia, el sujeto fue intervenido por efectivos policiales y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link