Connect with us

Actualidades

Llegaron más de 2.5 millones de vacunas

Publicado

,

Este mes llegarán13 millones, adelantó el presidente Castillo.

“Vamos a luchar contra la pandemia. Tienen el compromiso de mi gobierno, este mes van a llegar más de 13 millones de dosis y garantizamos la distribución de las vacunas en todos los rincones del Perú”, reveló el presidente de la República, Pedro Castillo, tras recibir un nuevo lote de 2´ 862, 500 dosis de vacunas Sinopharm en el aeropuerto Jorge Chávez. 

El jefe del Estado, acompañado del ministro de Salud Hernando Cevallos, manifestó que ha dispuesto que estas dosis de vacunas se distribuyan en todas las regiones del país de manera rápida y oportuna.

“La ciudadanía debe estar tranquila, porque mantenemos un buen ritmo de la vacunación y distribución de dosis. Hasta el momento ocho millones de peruanos están completamente protegidos, lo que representa el 31% de la población, sin embargo la meta es proteger al 50% de la población hasta octubre”, aseveró. .

En otro momento, destacó el trabajo del Ministerio de Salud, las Fuerzas Armadas, los gobiernos regionales, y de los gobiernos locales, con quienes se articula las campañas de vacunación para lograr que más peruanos estén vacunados.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Copyright © 2011-2023 BOLOGNESI NOTICIAS Pasaje Las Palmas M1 Lote 21 PP. JJ. San Isidro Chimbote, Áncash, Perú Email: info@bolognesinoticias.com WhatsApp: 931-739744

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link
Powered by Social Snap